sábado, 28 de febrero de 2009

Tan solo porque es sábado


No revisaba hace mucho mi gmail, así que hoy lo realice. Para mi agrado habían comentarios en mi ultimo escrito, me emocione, no lo niego. Uno de esos comentarios es de un escritor "asistente social", nuevo para mi.. revisando su pagina, me quede encantada, que maravilla de fotos :). No se si es solo por las fotos, o porque ultimamente he deseado mucho enamorarme de todos los detalles que forman mi vida; en fin.. es mejor no siempre tener esas respuestas.

Mientras escribo, escucho la música de dicha web, y a la vez la prueba de sonido de Deep Purple, y es que para mi bendita suerte tocaran en el Hipódromo que esta al frente de mi casa, así que en parte es genial, pero la bulla y tumulto de gente me asqueara en un par de horas.. jajaja, soy quejona :)

Quiero y necesito renovar costumbres, me voy por los 21 :) .. grandiosa suerte la mia.

No hay comentarios: